Esto también es cuestión de actitud

Llegará el día que te abrace en el contexto de la facilidad.
Parecerá el final de una película con todo zanjado.
La nuestra acabaría así,
cuerpo a cuerpo sonriendo, añadiendo un sincero
"con lo que nos has costado..."

Eres causante secundario y protagonista principal,
luz cálida con bruma opaca,
que me acuna a veces
y otras noches, me obliga a soltar la manta.
Caminante de la expresión más mínima del gesto,
a lo puramente superficial.

A veces te quiero consciente
otras me dejo llevar.
Y aunque llego al mismo punto,
me gusta sentirme responsable de mi debilidad.

Los ángeles de la guarda no están siempre muertos.
Después de mi guerra mundial he aprendido a entenderlo.

La culpa pesa un quilo más para el que prende,
y aprende más el que es consciente.
Consecuentemente yo he podido entenderte,
entretenida con la mala suerte.


@soybalaperdida_

Comentaris