ANSIEDAD EN CLAVE DE LUNES

Mis manos se enfrían y pierden fuerza,
empiezo a temblar y me cuesta tragar saliva.
"Mierda, otra vez las consecuencias..."
Me acabo de rascar el ojo izquierdo por quinta vez
y me he dado cuenta que me apretaba demasiado la coraza.

Harían falta tres ballenas para recoger el aire suficiente,
el que ahora necesito.

"Lia, reduce a primera en las curvas difíciles".
Esta la he dibujado en tercera
y me he estrellado.
"Nadie me enseñó a curar las heridas antes de que sangren"—me excuso—. Yo siempre me excuso.

Una señora en el metro me ha avisado amablemente que se me había caído la careta.
He perdido toda credibilidad (y la ando buscando):
No estoy deconstruida,
estoy jodidamente rota.
Y ya me dirás tú cómo luchar con una espada llena de grietas.

La forja es complicada.
Sobretodo sin haberme presentado a las clases de iniciación.

@soybalaperdida_

Comentaris