GOLD DREAMS (I)

-Eres lo más bonito que hay
-¿Te has visto a ti?

Me hiciste el mejor regalo del mundo
abriéndome tu confianza,
llegando por detrás sin esperarlo,
volviendo a construir mi esperanza.
Tal vez quedaba un sitio para la acción,
más allá de las palabras
y de lo dicho siempre sin voz.
Dos personas,
muchos nervios,
una sola habitación.

Si aún existe quién piensa
que la sexualidad es una elección,
que me explique
por qué me decanté por esta opción,
que me ha llevado esperar dos años
para sentir por vez en mi vida,
la total satisfacción.
Yo no elegí el nivel de dificultad,
no fue una opción adoptar el camino largo,
pero al final,
después de todo,
debo admitir
que ha valido la pena intentarlo.

El cuerpo desnudo de una mujer
es la mayor obra de arte que se permite la vista
y cuando puedes sobrepintar el lienzo,
haces deslizar tus dedos
como si su piel fuese tu pista.
Yo aterricé y no intenté alzar el vuelo,
encontré ese calor confortable
que en todos estos años
no había probado en el cielo.
Tal vez ardamos en la hoguera,
pero mucho más triste es el invierno.

Recordé mi última vez en las andadas
y noté estar volviendo a empezar.
Todo el mundo tiene esas raíces memorables
que no puede eliminar,
pero el tiempo y sus matices,
separan el querer de lo carnal.

Así por primera vez
primero quise y después sentí,
tras creerlo imposible,
sucedió
y lo puedo escribir.


-Lia Versarte

Comentaris