VINCERE

Yo buscaba oro en su garganta
y fuego en sus labios...

Me sentí Indiana Jones en cada beso,
con cada una de mis misiones,
y mientras fui ganando ego,
empecé a tachar canciones.
Esas que empezaría a maldecir
cada vez que escuchase
porque me recordarían a él
y a nuestros épicos desfases.

Yo buscaba oro en su garganta
y fuego en sus labios...
y al llegar descubrí
que perder es de sabios.

Goliat acabó con David
mediante el arte de seducir
y de la herida salieron canciones
que siguen pendientes de descubrir.
Aparecen en rincones
que se creían ya tapados,
nadie sabe dónde paran,
son los bienes más preciados.
Hay una lucha de poder
a ver quién consigue sus labios,
luchan todas las guerreras
que se atreven a intentarlo.

Hablo como candidata,
con la voz de la experiencia 
de la que aguantó mucho más tiempo
por su paciencia,
su paciencia...
Por un tiempo fui elegida
y os vi luchar desde mi trono,
ahora soy la desterrada,
la que ha perdido todo.

Yo buscaba oro en su garganta
y fuego en sus labios...
y al llegar descubrí
que perder es de sabios.

Buscaba oro en su garganta
y fuego en sus labios...
y al llegar descubrí
que perder es de sabios.
Buscaba oro en su garganta...
Y perder es de sabios, 
muy sabios.

-Lia Versarte

Comentaris