FACILIDAD

"Felicidad, qué bonito nombre tienes."
La Cabra Mecánica

Demasiados motivos para sonreír,
no quiero voces ajenas
llenándome la cabeza
alejándome siempre de mí,
con mil incertezas
sin alma ni esencia,
festival de falacias
y de las condenas.

Si me pierdo
dime a dónde voy
que he cogido el buen camino
y no creo que vuelva hoy.
Salí disparada y no sé frenar.
La vida me espera,
no la pienso abandonar.

Uno que rompre y desgarra
mientras otros me dedican sus días,
me amenizan las noches y me prometen mañanas.
Tal vez toque cambiar ya de mira,
volar con cada risa,
sentir que la vida avanza
y aún así no hay ninguna prisa.

Nadie me devolverá las lágrimas,
fueron derramadas sin pensar,
ahora solo puedo cubrirlas con sonrisas
de esas que nadie consigue borrar.
Lo arriesgado tiene un impuesto
que hay que pagar al final
pero ahora que estoy limpia y sin deudas,
la próxima se puede esperar.

Si me pierdo
dime a dónde voy
que he cogido el buen camino
y no creo que vuelva hoy.
Salí disparada y no sé frenar.
La vida me espera,
no la pienso abandonar.

-Lia Versarte

Comentaris