VIÉNDOTE DE NUEVO (GRACIAS A TU FOTO)

Ya me pasó una vez,
no soy nueva.
Creo que tengo una pequeña obsesión
con la gente solitaria que vuela.
Pasé un septiembre complicado
por una tontería metida a presión
por la parte frontal de mi cabeza.
Él estaba lejos
y yo simplemente obsesa.
Como si no conociera mi propia historia
decidí mirar hacia la misma dirección
y al ver cerca el drama
dejarle pasar hasta el comedor.

Llegó diciendo que no se iba a quedar,
que nadie llegaba a entenderle
y a él nunca le llegó a importar.
Ahí fue cuando él solo hablaba tranquilamente
y yo empezaba de nuevo a idealizar.
Me vi cayendo de mil formas diferentes
y aun así lo quería intentar.
Llevo el orgullo tatuado en la frente,
no iba a marchar sin pecar.

Al verle dije que era el hombre de mis sueños
luego supe que era uno más.
Ahora él vive en mi recuerdo,
disfrutando, en su desorden, la soledad.
Cuanto menos me necesiten,
más me podrán ver detrás
y no es algo que no evite
sinó lo que no sé remediar.

Ya no eres dolor en mi pecho
tampoco una lágrima entre el mar.
Ahora eres simplemente un hecho
que en su día fue verdad.
He notado tus caricias,
presenciado tu despertar,
he acariciado tu melena
y oído tu fiera gozar,
me he perdido en la claridad de tus ojos
cometiendo el mejor de los errores sin pensar
he soñado imposibles
que vestían con la verdad
ahora aun con la mirada muerta,
me limito a pronunciar
la sentencia que me toca:
prometo que me volverá a pasar.

-Lía VersArte

Comentaris