SOLO SÉ QUE NO SÉ NADA

Ojalá no existan más noches como esta 
dónde yo me sienta extraña
y sonría poco honesta
mientras ella ríe y baila.
Ojalá no pase nunca por delante de su casa
cuando noto estar sola
y estar viviendo una falacia.
Sé que es cosa mía y de ese líquido dorado,
que hay quien me demuestra 
que el cariño es sagrado.
Pero esta coraza inquebrantable 
a veces roza la debilidad
y esta furia imparable
toca de cerca la serenidad.

No quiero notarlo absurdo,
querría saber que es verdad.
Ahora solo estoy en mi mundo
con mil preguntas por descifrar:
¿Habrán cambiado las cosas,
qué es lo que ahora pasará?
Mejor me duermo en el bus,
el conductor al llegar me avisará. 
Es más feliz quién no piensa,
quien olvida al despertar 
yo ahora no soy capaz de levantar cabeza
e incluso me cuesta respirar. 

No le doy sentido a mi vida,
me he perdido y no sabré llegar.
La orientación nunca ha sido lo mío 
y me sigo empeñando en fracasar.
Todo va bien pero no sonrío 
me cuesta verlo todo en calma,
estas noches de gran drama
son las que avecinan la resaca.

Estoy o comparto vida con alguien libre 
y le regalo tiempo a otros
él ha sido selectivo 
y se ha quedado con muy poco.
Y no es menos porqué el sentimiento es mayor,
yo solo tengo camas agenas,
él ha encontrado un corazón. 
Mi problema no es esa realidad, 
mi gran duda soy yo
que no quiero ser la única 
que se ha dedicado a una sola relación. 
Tengo alguien a quien quiero
y luego una fijación,
tengo amigos con los que disfruto
cuando tengo la ocasión. 

Uno alterna sentimientos
otro me piensa y no me nombra
yo me pierdo por momentos 
y tengo miedo hasta de mi sombra.

-Lía VersArte 

Comentaris