MI ADMINISTRACIÓN

Hoy duermo con Kubrick
para recordarle aún más.
Hemos pasado unos días perfectos
y mi cuerpo intenta volverse a amoldar,
se cree volàtil, autónomo y fugaz
y en verdad no sabe estar solo,
no se siente capaz.
Tal vez sí por momentos
pero hoy no,
esta noche no me miento.
Hice mal en tomar aquel brebaje
me han sentado mal tantos sentimientos.
Lo digo con inseguridad,
no albergo pena alguna
y menos aún maldad
pero veo cómo él intenta hacer todo lo posible
y mi gesto intenta cambiar
mientras por dentro sigue ese llanto,
continúan mis dudas
y aumenta mi fragilidad.
Que no es nadie
y solo soy yo.
Tengo días extraños
momentos en los que no soy yo,
que me invaden las sombras
y no confío ni en mí,
que me surgen mil dudas y preguntas
y nunca las sabré decir
porque sé que es cosa mía
eso de conseguir hacerme feliz.

Creo que me daría igual el número
porque lo importante no es la cantidad
pero yo se que lo que estoy haciendo
se aleja mucho de esa otra realidad.
Mis sentimientos son unilaterales,
mi cariño solo va a un lugar
y no es algo que me conforte,
me hace sentirme mal
porque creo que es peligroso
caer en el pozo de la exclusividad.
Tampoco fui yo,
todo cambió sin más,
mientras yo vivía despreocupada
llego a mí algo llamado "relación principal"
inicié la partida y le di a comenzar
y avanzando niveles
me ha logrado atrapar
y así es como evité otro posible cariño
así es como hice por esquivar,
creí que era un juego de un corazón y mil camas
pero como novata aprendo a base de mal.
La cosa es que no culpo a nadie que no sea yo,
no nací con nada aprendido
y aun necesito ser mayor,
no he vivido mucho tiempo
para hacerlo algo mejor.
Simplemente voy a cruzar los dedos
y desear tocar el sol
sin pensar en quemaduras
aunque note su calor,
sabiendo que para ello habré sido libre
y habré roto todo lo anterior,
habré borrado los esquemas
y tirado lo tóxico al contenedor
porque querer es con la puerta abierta
y para que no se cierre
hay alguna solución
pero solo se necesita empeño
y de eso ya me encargo yo.

-Lía VersArte

Comentaris