GAME OVER

Supongo que tu eres la ostia de la que me hablan.
Te veo venir y estar cada vez más cerca
y te hago señales que tú pareces esquivar.
No hay forma,
esta vez vas a llegar.
Espero aprender
y sobrevivir sin tener que olvidar,
poderme cruzar algún día contigo
y coneguir que todo pase sin más.
Dudo que alguien me entienda,
nadie cree que sea verdad
pero yo la veo muy cerca
y no me suelo equivocar.

Supe que caí en un pozo sin fondo
desde que le vi al fondo del bar
y cada vez tenía más claro
que me equivoqué y elegí mal.
Fue difícil desde el principio
pero a mí me gustaba demasiado jugar,
me encantaba hacer lo posible
para que él me fuese detrás.
Nos hemos visto más veces de las que esperaba
en verdad no ha estado tan mal,
y no creo que ya haya acabado ya
pero poco le faltará.
Me habla de todas en pasado
con indiferencia y frialdad,
para él todo son juegos,
no existe nada de verdad.
"Las palabras son falacias
que soltamos al hablar"
y así somos desconocidos
que intentan gustarse al azar.

Preveo una muerte lenta y dolorosa,
con miles de preguntas
y nada que explicar.
Espero estar equivocada
pero me envía mensajes desde el más  allá,
susurra que nunca empezó nada
y así nunca acabará
pero no recordarán mi olor sus sábanas
y yo olvidaré su paladar.

-Lía VersArte

Comentaris