SINCERICIDIO

Esta vez te he pensado
y quiero creerme que es una excepeción,
cuando en verdad sé que me engaño
por mucho que cambie mi ubicación.
Esta vez duermo sola
y se me queda grande la habitación
y entonces me da por pensar en él
y de pronto aparecemos los dos:

Hace ya días que no nos vemos
aun así recuerdo su voz
no he lavado todavía su chaqueta
temo olvidarme de su olor.
Dudo que pasase,
sería difícil borrar tal sensación.
Me han descubierto cerrando los ojos
y aspirando fuerte hacia mi interior.

No tiene nada
pero algo será lo que me sucede.
No me gusta encontrarme así
pero no se evita si no está hecho adrede.  
¿Especial? No sé si es la palabra…
Capricho más bien,
deseo, calada.
Amor fugaz 
que no se comprende sin una cama,
tonteo atemporal y constante
vivir sin mañanas.

Solo veo coches rojos 
y gente vestida de amarillo,
motos, bicicletas 
y señores con su carajillo.
Fijación inútil,
sentimientro extraño
tontería pasajera
con la que no me engaño.
Que sé que es existente,
y aunque no quiera resistirá,
sé que puedo ser muy fuerte
pero que cuando algo gusta
todo da igual
tienes que verlo con tus ojos,
necesitas experimentar un mal
y hasta entonces verás todo perfecto
y pensarás que es ideal.

Se idolatra fácilmente
se alaba sin necesidad
siempre buscamos referentes
en esta mierda de sociedad.
Todo está tan negro
que no resulta extraño que pueda pasar:
cuando algo resalta y brilla
no quieres dejarlo escapar.

-Lía VersArte

Comentaris