DE VUELTA A CASA

Ya me siento demasiadas noches
en cama extranjera.
Deseo volver a esa normalidad
y resposar mi cabeza,
notar tu cariño
y limar asperezas.
Demasiadas noches sin caricias
de esas que gritan "quédate"
demasiado tiempo sin sonrisas
de esas que no conoces el por qué.

Aún me preguntó cuál fue el kit de la cuestión.
Yo lo he intentado y siempre vuelvo a tí,
cualquier día en cualquier ocasión.
¿A ti también te pasa?
¿Ocupo gran parte de tus pensamientos?
Me da que a estas alturas
has repartido sentimientos,
lo has sabido hacer bien
y por ello me alegro.
Al principio íbamos perdidos
juntos en un mundo nuevo,
con el tiempo hemos pasado
a entender el nivel experto.
No me siento mal
incluso urgando en mi interior
lo veo tan normal
feliz ella y feliz yo.
No podría quejarme de nada
tengo todo cuanto quiero
sueño sin estar durmiendo,
vivo y luego me arrepiento.

Es demasiado pronto para reflexionar
a las 5 de la mañana no puedo dar más,
solo ha sido un grito de rescate,
palabras dispuestas al azar
intentando ocultar a estas alturas
un simple:
"Sueño con volverte a abrazar".

—Lia VersArte

Comentaris