FELICIDAD SECUNDARIA

Comprendí que ya no había más sitio,
gastó todos sus cupones en su vida pasada.
Nada le sorprende
y yo no estoy acostumbrada.
Me explicó su historia
y fue la primera vez que le vi debilidad
otros hubiesen bajado la cabeza
yo le quería abrazar.
Siempre hay alguien que nos marca
y nos acompaña en la memoria,
unos vienen, otros van
y sólo algunos hacen historia.
¿Hablará algún día así de nosotros?
Ya se lo preguntaré a la siguiente participante...
¿Tendré la suficiente substancia para tocar fondo?
Por ahora algo ve, eso es lo importante.

Nunca intentaría ser esa persona,
acepto estar en una siguiente fase,
en un episodio nuevo de su vida
siendo un nuevo personaje.
No habrá comparación
no intentaré igualarle.
Explicó el inicio y entendí el concepto:
"nunca va a repetirse nada de eso".
Culparía al alcohol de una mala comprensión
pero estoy satisfecha con mi propia versión.
No me afecta para mal,
él sonrió como un niño,
me abrazó por detrás
y con mi mano en su espalda
susurró sin dudar:
"Hacía tiempo que no era tan feliz, de verdad."

No intentaré que me quieras,
disfrutaremos juntos lo que suceda.

—Vers[Arte]

Comentaris