SUCESOS

Irónico que arda la llama
una vez quitado mi vestido rojo.
Resulta diferente pasar la barrera del deseo
y el antojo.
Podrías haberme dejado ahí,
en la vitrina,
en tu colección de musas
y yo sin conocer esa parte de tu vida.
Faltaban motivos,
sobraban excusas.
Supongo que cuando más encuentras
es cuando menos buscas.

Causando tendencia por un día
y tu reteniendo el sueño en la retina.
Qué pena haber sido un disfraz más,
luego estaba yo, 
entre pasillos,
tan normal.
Me pregunto cuánto tardaste en relacionarme
o cuántas veces pensaste en hablarme.

Y así es la realidad aparente:
dos cuerpos distanciados
que un día descansaron juntos.
Y así viene como me pregunto:
¿querré aprender a esquivar tus trucos?
Me da que no.
El pasado puso las semillas
y el presente regala ahora sus frutos.

—Vers[Arte]

Comentaris