POLOS OPUESTOS EN COMÚN

Tener un alma gemela en el sur,
pensar y ver los personajes
cómo en una película de ciencia ficción.
Los dos llorando,
a la misma vez
en su habitación.

En el norte faltan mantas,
ha llegado el frío al reino
y la lluvia a mis mejillas.
Querría poder ser causa de risa
y que ésta se quedase,
que no conociese la prisa.
Tal vez esto sea mi declaración de guerra:
a ver quién cambia antes la trama,
quién desaparece de la escena llorando en su cama
y corre.

Supongo que me debe alegrar saber
que mientras yo río,
tú,
en el sur,
también.
Qué extraño debe ser llorarle al sol,
podrías venir a mi frío.
Viaja a mi reino
y lloramos los dos,
o puede que ocurra algo mágico
al reconstruir un mismo corazón.
Puede que sea la clave:
fusionar frío con calor.

—Vers[Arte]

Comentaris

Publica un comentari a l'entrada