CARTA A HALLEY

Me gusta la vida expreso
cómo el café.
Una semana y un día
desde que ataqué.
Si ocultar parte de verdad es mentir,
supongo que debería decir:
"Me has sorprendido Cometa Halley",
mi yo del pasado
desconocía que esto pudiese existir.
Esto,
una chica entregada a un cometa,
la fusión desconocida del músico y la poeta,
alguien que llega a coger el último tren de la noche...
Pero todo estaba dentro de la misma órbita,
las flores se mueven para que las mariposas se posen.

Fui la que se despertó tarde y llego a clase,
fue todo una suerte que esto pasase.
De todas las veces del mundo,
siempre conoces y pocas escoges,
no todo el mundo merece tu roce
y Halley impactó sobre la tierra esa noche.
La sorpresa fue que ésta le abrazó,
"quédate, aquí guardo sitio para dos",
tienes hueco entre las costillas y el corazón.

Espero ser buena anfitriona,
no quiero un nuevo comensal,
setenta y dos años se hacen duros de esperar.
Un diamante nunca muere
y este brillo alumbra más de una ciudad.
Espero que nuestra risa sea inmortal.
Una semana a la espalda
y un libro 
abierto, 
en blanco 
y sin final.
Supongo que me despido con un simple
"Haley, gracias por volver a pasar".

—Vers[Arte]

Comentaris