TENGO, NO QUIERO MÁS

Tengo a mis espaldas
un ejército de corazones dormidos.
Una lista de sueños pendientes,
un baúl de objetos perdidos.
Tengo veranos a montones
llenos de historias de película
tengo cartas aprendidas como canciones,
recuerdos por todos los rincones.

Tengo una espalda marcada 
por besos y carícias,
unos labios que callaron complejos,
unas manos mágicas,
unos ojos bañados en misterio.
Tengo una escalera que me lleva directa al cielo,
una autopista con nubes por suelo,
una mente abierta con entrada libre,
muchos miedos camuflados
con una actitud impasible.

Tengo dentro toda la revolución del mundo,
secretos y abismos
en lo mas profundo,
amistades olvidadas
y relaciones en proceso,
palabras que tapé con mil y un besos.
Tengo abrazos que curaron corazones,
consejos que liberaron emociones,
caminos que me llevaran a vidas alternativas,
con finales especiales
aptos solo para personas atrevidas.

Tengo Lucía por nombre
dieciocho por edad
y me faltarían tres vidas más 
para compartiros toda mi felicidad.


-Vers[Arte]

Comentaris

Publica un comentari a l'entrada