Polvo



A Épsilon.


Nos empeñábamos en lo normativo,
quisimos hacerlo todo sencillo
complicándonos los inviernos.
Parecía que el sol realmente cegase
y el viento nos susurrase:
"Hay barreras invisibles
y vuestro hambre es comestible.
Controlar vuestro cerebro en proceso
              de maduración,]
cómo la fruta.
No pidáis más días a febrero,
sólo tiene 28
y el sol parece quemar vuestras
                             promesas."]
¿Dónde se encontraba el escalón del
          ascenso en esta relación?]
Después de nuestra alternancia,
del "este año tu,
el siguiente yo",
¿Cómo hemos llegado a recorrer la
                       misma carretera?]
¿Cómo hemos reconocido nuestros
                             deseos infantiles?]
Las preguntas me llevan a mi cueva
y este verano mi cara necesita luz solar.
Así que simplemente sonrío.
Resulta que al final sí sabemos hacerlo
                                                 fácil,]
agradecemos besos, abrazos y carícias,
enterramos sombras y fantasmas,
curamos cicatrices
y nos echamos polvo.
Espero que el regusto final de mi 
                paladar no amargue]
y que con la primera luz matinal,
olvides tus vergüenzas [si aún existen]
y me abraces.


-Vers[Arte]

Comentaris