NO MORIRÁN MÁS ELEFANTES [REALMENTE]

Me han tapado la vista a los tejados
y he vuelto a olvidar
el olor a hierba mojada.
También he hecho lo mismo
con el de la lluvia.
¿Por qué empeñarse en borrar lo indeseado?

Estaría bien saber
cuántas mentiras nos han dicho,
cuánto nos hemos dejado en el vicio,
cuál es realmente nuestro oficio,
cómo es posible según quien con muelas del juicio,
quién estará ahora al borde de un precipicio,
cómo sacaran a Buda de quicio,
cómo ha llegado el mundo a tal estropicio.

¿Quién es el malo?
A mi me han tapado la vista a los tejados
y mis cadenas sólo las rompen mil manos.
Fuimos creados para acatar órdenes
y acabo de acariciar sin más
una puerta con cartel de "no tocar"
¿Hasta dónde se considera maldad?
No vamos a seguir la corriente,
seremos picasos entre poemas de Béquer,
la opresión se pagará con creces.

La democracia se ha quedado anticuada,
la opinión del pueblo aniquilada
por trajeados con opinión mal camuflada.
¿Cómo nos creímos aquellas patrañas?
¡Que abanzar se hace hacia delante!
La opinión no es un tema aparte.

Todo se va pudriendo
y se va perdiendo la esperanza.
Hace falta mas de un dios
para saciar esa venganza.
¿Y si nos aliamos con templanza?
Los poderosos son cuatro fuertes titanes,
nuestra furia controlada podría frenarles.

La tierra lloró sangre
el día que el king mató elefantes.
¿Esos nos gobiernan?
Me imagino entre sonrisas el día en el que pierdan...
Kim Jong Un engordará mirando Sálvame,
Putin, 
fan de Mónica Naranjo,
cantará "Desátame".
Me lo imganino
porque ahora se sueña despierto.
No hay tiempo para dormir,
tenemos un mundo a reconstruir.


-Vers[Arte]

Comentaris