EL PRECIO JUSTO

Almenos serivrás para canciones,
serás fuente de inspiración.
Buscaré darle algún uso
a nuestro intento de relación.
Gritamos más de lo que hablamos
y así callamos la razón.
Olvidamos presentarnos
y ahora pago yo el error.

Tus palabras no me duelen
porque nunca han existido.
Tus miradas me ocultaron
todo lo que me has mentido.
Ahora vive
y no me mandes tus fantasmas.
Ahora díme
¿qué precio tienen tus palabras?

Historia con final abierto,
relatos de un corazón hambriento.
Coche fantasma por la carretera,
transporta fracasos a una cantera.
Cuentos anónimos,
amores antónimos.
Dudas de mares,
buscando sinónimos.

Gritamos más de lo que hablamos
y así callamos la razón.
Olvidamos presentarnos
y ahora pago yo el error.

Ahora vive
y no me mandes tus fantasmas.
Ahora díme
¿qué precio tienen tus palabras?

-Lia Versarte

Comentaris