TU TURNO

Ahora que me lees,
te saludo:
"Buenos días,
vengo a entregarte lo tuyo."

Aceptaste mi juego
y empezó la partida.
Esta vez me sentía segura,
por primera vez no estaba perdida.
Conocías mis trucos y puntos débiles,
así era fácil ganar.
Comprendiste las reglas impuestas
y así daba gusto jugar.

Me alegra que descubrieses mi debilidad,
mi caos del fin de semana,
mi tendencia a la inestabilidad
y esa serie de cosas
dignas de una femme fatale.
Y dijiste que suponías gustarme
y yo te dije que sí de verdad,
que aunque no lo creyeses 
habías sido prioridad.
Y no te prometo nada,
a mí esas cosas no me van 
pero llegaste pisando fuerte
y ahora eres especial.

Tu mejor piropo fue entenderme,
mi mejor regalo la verdad,
nos sinceramos de primeras
y así evitamos pasarlo mal.
Conoces mis virtudes
y no juzgas mis errores.
Te gusta verme riendo 
aunque no seas tú el causante,
aún sin estar presente en ese momento.
Solo me pediste una cosa:
que hablara incluso más,
qué no tuviese miedo a ser clara y natural.

No habrá más confusiones,
no pasaré sin saludar.
Aprendo de mis errores
y admiro tu honestidad.
Gracias por querer conocerme
más allá de lo convencional,
gracias por hacer caso a su voz
y acercarte a mí en aquél bar.

—Lia Vers[Arte]

Comentaris