CONFIRMADO

Al final resultaba
que debía creer en mí,
sentirme capaz
y dejar de mentir.
Siempre prefiero creer que es cosa mía
y así que me sorprenda de golpe la vida,
que lo malo sea bueno
y sorprenda mi alegría.

Anoche recibí todos los halagos del mundo mientras bailaba
y el mejor fue su sonrisa
y el más sincero su mirada.
Luego fuera hacia frío
y no me percataba
intentaba reaccionar 
a todo aquello que escuchaba.
No,
aciertas,
yo no dije nada,
guardé mis piropos para otra mañana.
Entonces él mejoro el final con un:
"Lia, ¿me dejaras verte esta semana?"
Le dije que sí,
que estaba encantada
y él me hizo saber que tenía mil ganas.
Así fue como acabé ganado,
aquella noche lo confirmé.
El interés era real,
no me lo estaba inventando.
No faltaban señales
sobraban ganas de volver a oírle cantando.

—Lia VersArte

Comentaris