ASESINASTE AL MIEDO

Yo, que vivo por inercia,
que ignoro todo calendario
y no sé tener paciencia
contigo sé qué quiero.


Y me asusta…


Yo, que respiro por costumbre,
que a menudo pierdo la cabeza
y no sé decir mi nombre,
contigo sé que acierto.


Y me asusta…


Yo, que detesto lo previsto,
que pospongo las alarmas
y no sé llegar a tiempo,
contigo sé que es cierto,
que me asusta,
me da miedo,
que siempre huyo
y así vuelvo,
que me quema, me abrasa,
que enfermo...
pero también sé que solo así vivo
y que por ello,
agradeceré siempre tu gesto,
el de irrumpir así en mi vida
y crear nuevos misterios.


Yo, que tengo casa en las nubes,
que sueño despierta
y no sé atrapar a quién huye,
contigo sé qué tengo:
un tesoro austero,
que me enriquece en alma y cuerpo,
que me sacia los sentidos
y me cobija en invierno.
Y me gusta…


Gracias.
Gracias por suplantar al miedo,


Gracias.

Gracias por traerme el fuego.



—Lia Versarte.

Comentaris